El Monstruo de Einfeld

El Monstruo de Einfeld El Monstruo de Einfeld es una misteriosa criatura avistada durante algunas semanas en este poblado perteneciente al estado de Illinois, en Estados Unidos. Los testimonios describieron un extraño monstruo de cuerpo corto, tres piernas, y dos ojos grandes de color rosa.

Los avistamientos comenzaron el 25 de abril de 1973, cuando Henry McDaniel y su esposa regresaron a su vivienda por la noche. Encontraron a sus hijos alterados por la aparición de un extraño animal que había intentado meterse a la vivienda golpeando y rascando la puerta. Un rato después se volvieron a escuchar arañazos en la puerta. Henry fue a ver que pasaba y se encontró con una terrorífica bestia gris de tres patas que intentaba entrar a la casa.

Después de la sorpresa, McDaniel reaccionó para ir a buscar su pistola calibre 22 y una linterna, le disparó pero no logró darle. El animal se alejó del lugar hasta perderse en un pequeño bosque ubicado más allá de las vías del ferrocarril. El poblador aseguró que el monstruo avanzó casi quince metros de solo tres saltos.

Las autoridades llegaron a investigar los hechos, encontrando marcas de zarpazos en uno de los lados de la vivienda. También fueron encontradas huellas parecidas a las de un perro, solo que en lugar de cuatro dedos tenían seis. Las pisadas de dos patas medían cuatro pulgadas, mientras que la tercera pata media aproximadamente la mitad.

Al otro día, la policía recibió un reporte en el cual se mencionaba que un niño había sido atacado por un animal desconocido. El registro indicaba que la bestia había desgarrado la ropa y zapatos del menor. Los patrulleros fueron a investigar pero no pudieron encontrar rastros de la criatura.

El siguiente avistamiento ocurrió el 6 de mayo, cuando por la madrugada los ladridos de un perro despertaron a Henry McDaniel. Se levantó y vio que el extraño animal se encontraba nuevamente en las vías del tren. McDaniel declaró que no hizo nada, el monstruo continuó caminando por las vías durante un rato y después simplemente se fue.

Los avistamientos se dieron a conocer a través de la prensa, lo que ocasionó la llegada al lugar de mucha gente para ver a la extraña criatura. Fueron arrestadas cinco personas por dispararle a un "mono gris" que según ellos se movía en medio de la oscuridad. Rick Rainbow, director de la estación de radio WWKI de Kokomo, Indiana, junto con tres amigos, fueron las últimas personas que vieron al monstruo de Einfeld, corriendo en los alrededores de una casa abandonada.

Hasta la fecha nadie ha podido explicar la veracidad de lo ocurrido en Einfeld. Algunos aseguran que pudo haber sido una alucinación de Henry McDaniel, la cual fue creciendo a medida que la prensa difundía su testimonio. Otras versiones apuntan a que podría tratarse de un animal, como un canguro o un mono. Aunque la teoría más popular explica los hechos como la presencia de un alienígena perdido a consecuencia del choque de su nave, a pesar de no existir registros de avistamientos de ovnis por esta zona.



© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.