¿Ocurrió una batalla entre humanos y extraterrestres en 1978?

batalla entre humanos y extraterrestres en 1978 El Área 51 es la zona misteriosa más famosa del planeta, por ser el sitio donde las fuerzas armadas estadounidenses esconden la nave extraterrestre que supuestamente cayó en Roswell, en 1947. Se encuentra ubicada en el desierto del estado de Nevada, en Estados Unidos. La segunda zona en importancia sería la Base Dulce, ubicada bajo tierra en la frontera de los estados de Nuevo México y Nevada, donde según relatos, se llevan a cabo experimentos genéticos junto a visitantes de otros mundos.

Thomas Castello, un ex agente del Área 51, dio a conocer su testimonio acerca de los hechos ocurridos en esta base secreta, donde según él, la humanidad pudo haber sido testigo de una batalla real entre humanos y extraterrestres. Acontecimiento que por fortuna no se extendió más allá de la zona donde se llevaban a cabo los experimentos conjuntos entre hombres y seres del espacio.

Antes de entrar a laborar en el ejército, Castello tuvo que firmar una cláusula de confidencialidad, debido a la información prohibida que se maneja en el lugar. Según él, los túneles de la base secreta subterránea conducían a personas adultas y niños que iban a probar métodos que los harían sanar de alguna enfermedad. Asegura que nunca tuvo ningún tipo de contacto con esa gente.

Documentos desclasificados recientemente por la CIA, revelan que el ex agente fue testigo directo de muchos de los métodos puestos a prueba en ese lugar, los cuales incluían prácticas ocultas, como desdoblamientos astrales y control mental. Lo más extraordinario de su relato fue asegurar que durante esas sesiones observó a científicos humanos y expertos de origen extraterrestre, quienes aparentemente experimentaban en relación a la hibridación y clonación de humanos y alienígenas.

Un hecho estremecedor que hizo a Thomas Castello entender lo que estaba pasando, fue que pudo reconocer a algunas de las personas abducidas cuando hablaban incoherencias a causa de algún tipo de sedante que les habían suministrado. A estas personas las había visto antes en carteles de su pueblo, declaradas desaparecidas sin ningún motivo aparente.

En un momento determinado, comenzó a surgir un conflicto bélico entre humanos y extraterrestres, el cual se desarrolló en las instalaciones de la base. Castello asegura que la batalla comenzó debido a la tensión que provocaron los humanos al intentar sabotear las investigaciones genéticas. Todo esto sucedió porque los seres del espacio pretendían continuar utilizando a los humanos para ampliar su estudio. Esta batalla fue llamada "La batalla dulce".

Al presenciar todo eso, Thomas Castello ideó un complejo plan para escaparse de la base, logrando su objetivo. En la actualidad nadie sabe dónde se encuentra el ex agente ni lo que hace.



© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.