El fantasma de la iglesia de San Botolph

El fantasma de la iglesia de San Botolph El fantasma de la iglesia de San Botolph es una fotografía tomada en 1982 por el fotógrafo Chris Brackley, durante un paseo junto con su esposa por la ciudad de Londres. Brackley se sintió atraído por la fascinante historia de la iglesia, por lo que decidió fotografiar su interior.

Cuando el rollo fue revelado, se llevó una gran sorpresa al ver que en la imagen se encontraba algo extraordinario, el espectro de una mujer vestida con ropa antigua estaba de pie en el balcón a la derecha del altar, en la parte superior de la fotografía. Era extraño porque él y su mujer eran las únicas personas que había en la iglesia en el momento de tomar la espeluznante imagen.

La película fue sometida a múltiples análisis de expertos para identificar cualquier alteración, pero se demostró que no había sido manipulado el rollo y que el equipo utilizado por el autor no tenía ninguna falla. La única explicación posible para la extraña aparición, era que la mujer debió estar parada en el balcón en el momento de tomar la foto, pero Chris reiteró que eso era imposible porque no había nadie más en ese momento en el lugar.

Algunos años después, fue contactado por un constructor que realizó trabajos de restauración en la cripta de la iglesia de San Botolph. El hombre le dijo que durante los trabajos realizados, derribaron una pared que cayó accidentalmente sobre una pila de ataúdes viejos, tirándolos al suelo.

Uno de los ataúdes se abrió y reveló el cuerpo de una mujer que asombrosamente se encontraba muy bien conservado, cuyo rostro guardaba un extraordinario parecido con el espectro plasmado en la fotografía.

En este enlace puedes ver la imagen completa del fantasma de la iglesia de San Botolph




© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.