El fantasma de la escalera Tulipán

El fantasma de la escalera Tulipán El fantasma de la escalera Tulipán es una fotografía tomada en el año 1966 por el reverendo Ralph Hardy, un clérigo jubilado de White Rock, en la Columbia Británica, Canadá; quien se encontraba junto con su esposa de visita en el Museo Marítimo Nacional, en Greenwich, Inglaterra. Las instalaciones del museo incluyen un edificio conocido como "La casa de la reina", construido para la reina Ana de Dinamarca, donde fue tomada la imagen.

A Hardy le llamó la atención la hermosa escalera de caracol conocida como "La escalera Tulipán", que se encuentra dentro de la casa, por lo que decidió aprovechar que el lugar se encontraba completamente vacío, para tomarle una fotografía de recuerdo.

De regreso en Canadá, el reverendo se llevó una gran sorpresa cuando el rollo fue revelado, ya que la fotografía tomada en la histórica casa, revelaba una figura espectral envuelta en un manto que al parecer intenta brincar la escalera, ya que sujeta con las dos manos la barandilla. Expertos de la Kodak examinaron el negativo para detectar si había sido manipulado, pero no encontraron ninguna alteración.

La imagen del reverendo Hardy no es la única muestra de la supuesta actividad paranormal que existe en este inmueble construido hace 400 años. Más recientemente, un trabajador de una de las galerías afirmó que se encontraba discutiendo con un compañero, cuando vio que una de las puertas se cerró sola, al principio pensó que era uno de sus compañeros, pero de repente vio a una mujer deslizarse por el balcón y atravesar la pared en el balcón oeste.

El testigo agregó que de inmediato se trasladaron a la sala de una habitación contigua y miraron hacia el dormitorio de la reina, donde vieron cruzar algo a través de la estancia y salir en medio de la pared. El espectro de la mujer llevaba un vestido tipo criolina de color blanco grisáceo.

En este enlace puede ver la imagen completa del Fantasma de la escalera Tulipán





© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.