El Spiricom, comunicación con el más allá

El Spiricom comunicación con el más allá El Spiricom fue un dispositivo legendario inventado para la comunicación bidireccional con los espíritus. Esta máquina fue el resultado de la dedicación de la Metascience foundation, la cual dedicó diez años a experimentar la forma de establecer un contacto directo con seres de otras dimensiones.

George Meek, un explorador espiritual y Bill O´Neil, poseedor de habilidades psíquicas; desarrollaron este aparato compuesto por trece generadores de tonos que cubría un rango de frecuencias similar a la voz masculina adulta. O´Neil afirmó haber trabajado con espíritus de personas fallecidas mientras desarrollaba el Spiricom junto a su gran amigo.

Los 13 tonos se combinaron en un soporte de audio regular que se transmitió a corta distancia por medio de un transmisor AM de 29 mhz, a un receptor AM de 29 mhz que fue alimentado con un altavoz. Todo desde dentro de una jaula de Faraday para proteger la señal de las interferencias de radio exterior. También colocaron una grabadora de cassette en la habitación donde hicieron las pruebas para grabar las sesiones.

La idea del dispositivo era darle al espíritu una frecuencia para que pudiera inflexionar la voz a través de las ondas de aire, de la misma forma que las personas vivas al hablar. Cuando Bill O´Neil habló en el Spiricom, su voz se alcanzaba a escuchar envuelta en zumbidos constantes generados por la máquina.

Después de realizar grabaciones por un tiempo, el aparato pudo registrar la voz de un espíritu que comenzó a filtrarse en las ondas de radio. La voz afirmó pertenecer al fallecido científico de la NASA Georges Jeffries Mueller, quien se dice ayudó a Meek y O´Neil a mejorar el dispositivo. Fueron grabadas más de veinte horas de la supuesta plática con el Dr. Mueller, las cuales se conservan hasta la actualidad.

La Metascience foundation hizo públicos los esquemas y planos de circuitos del aparato para que cualquiera pudiera construirlo para experimentar. En la actualidad todavía existen algunos dispositivos modernos, aunque nadie ha sido capaz de igualar los resultados obtenidos por sus creadores.




© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.