La verdad acerca de la autopsia al extraterrestre de Roswell

verdad autopsia extraterrestre roswellEl 24 de septiembre del 2017, el productor británico Spyros Melaris reveló la verdad acerca de la famosa película en la cual se le realiza la autopsia al cadáver de un ser extraterrestre en el año 1947, el cual habría fallecido tras la caída de un objeto volador durante el famoso incidente ovni de Roswell.

El video apareció en el año 1995, y según Melaris, el cuerpo del extraterrestre fue obra del escultor experto en efectos especiales John Humphreys, y la filmación se habría llevado a cabo en un apartamento de Londres.

Los uniformes e instrumental médico de los años 40's fueron conseguidos con el apoyo de los proveedores de utilerías del Reino Unido y Estados Unidos. Los forenses fueron interpretados por el hermano de Melaris y su novia. Para darle realismo a la autopsia, el productor confesó que utilizaron órganos de vacas y corderos adquiridos en una carnicería local.

Para que los expertos de la compañía Kodak no se dieran cuenta del engaño, la película fue realizada en cinta de 16 milímetros y fue empalmada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, la cual mostraba un partido de béisbol realizado en una escuela de Roswell en 1947.

El productor dijo que la filmación fue hecha como una broma pero que subestimó la reacción que ocasionaría, por lo cual aprendió la lección y se siente arrepentido, agregando que "lo real es que toda la comunidad ovni ha tomado la película como la pistola humeante, y la prueba de que los extraterrestres y los ovnis existen".




© 2013-2018 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.