Video que pretende demostrar la existencia del Yeti

El 14 de enero del 2015 fue subido al portal de videos youtube unas imágenes grabadas por un grupo de exploradores rusos, en las cuales se puede apreciar un humanoide peludo caminando entre un bosque nevado.

Según el relato de express.co.uk, el grupo de exploradores originarios de la ciudad de Adygesik, en el suroeste de Rusia, capturó las imágenes cuando se encontraban en la zona investigando las apariciones reportadas del Yeti en la localidad; sintieron de repente un crujido detrás de ellos y uno de los camarógrafos logró grabar a la criatura.

Los rumores comenzaron después que una cadena de televisión local informó que el Yeti había sido avistado en los alrededores de Adygeisk. Algunos de los testigos, como Ludmila Hristoforova señaló que pudo ver al animal; "la criatura era grande, con aspecto de un oso, pero no un oso. Desde la puerta hemos visto algo grande y peludo".

El grupo de exploradores cuestionó estas noticias y decidieron salir a investigar por su cuenta, logrando obtener estas impactantes imágenes, que según ellos prueba la existencia del mítico hombre de las nieves.

Como siempre que se dan a conocer este tipo de evidencias, muchos detractores señalan que solo se trata de un video realizado con fines propagandistas, con el único objetivo de atraer más turismo a la región.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.