Hombre no auxilió a mujer accidentada que resultó ser su madre

Un hombre de origen chino que pasó a un lado de una mujer herida de muerte y que no socorrió, tuvo la desgracia de enterarse más tarde que era su madre.

El hecho ocurrió a principios de abril del 2015, cuando un hombre de apellido Zhang de Nanling County, ubicado en la provincia oriental de Anhui, iba en camino a encontrarse con su madre cuando observó en el trayecto a una mujer ensangrentada tirada en la carretera y siguió de largo. Al llegar a la casa de su madre se dio cuenta que ella estaba fuera, por lo que se apresuró a regresar al lugar de la tragedia, llevandose la desagradable sorpresa.

El señor Zhang inmediatamente llamó a una ambulancia para que fuera trasladada a un hopital, pero desgraciadamente su madre falleció durante el traslado. Mas tarde la policía encontró a un conductor que admitió haber atropellado a la señora.

Como una costumbre casi general, los conductores o transeúntes en China muy rara vez se detienen para auxiliar a las personas necesitadas, ya que en los últimos años se ha registrado un gran incremento de casos en los cuales las personas que son ayudadas extorsionan a las personas que se detienen a brindar su ayuda.

Tal es el caso ocurrido en el año 2014, cuando Wu Weiqing se suicidó a consecuencia de la demanda que le impuso la familia de un anciano que se había caído al suelo y que él se detuvo a ayudar, lo acusaron de haber derribado al anciano herido para sacarle dinero.



© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.