Avistamiento ovni: Las luces de Phoenix

El caso de las luces de Phoenix es uno de los sucesos ovnis más documentados de la historia, ya que fue visto por una ciudad completa durante las primeras horas de la noche, los testigos que reportaron el hecho señalaron que el objeto tenía cinco o más luces y parecía ser tan grande como una cancha de futbol.

El avistamiento ocurrió el 13 de marzo de 1997 en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el suroeste de Estados Unidos. Desde la tarde comenzaron a conocerse testimonios de algunos objetos que sobrevolaban la ciudad, pero fue por la noche cuando miles de personas señalaron haber visto un objeto de gran tamaño de forma triangular, el cual comenzó a "encender" las luces una tras otra.

Uno de los testimonios del caso de las luces de Phoenix es el video grabado a las 20:00 horas por James y Fawn Clemens, quienes al darse cuenta de la presencia del gigantesco objeto, lo filmaron con su videocámara. Los hermanos Clemens también pudieron observar a través de binoculares cinco luces que estaban colocadas en formación de "V", las cuales se dirigían al suroeste de la ciudad.

A consecuencia de que el suceso ovni fue presenciado por muchas personas, la alcaldesa Francis Barwood acudió a las autoridades militares para saber si en esos momentos se estaban realizando maniobras, pero la fuerza aérea señaló que ninguna de sus naves se encontraba en esos momentos en vuelo.

Se dice que el objeto habría recorrido aproximadamente 480 kilómetros, desde el estado de Nevada hasta la ciudad de Tucson. En los momentos en que la prensa local ya había difundido la noticia del avistamiento comenzó a crecer el número de testimonios, algunos señalaban haber visto aviones caza de la fuerza aérea tratando de interceptar al extraño objeto.

“El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de “V” con luces rojas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona”. “El OVNI se movía lentamente, y se calculó su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol, fue visible aproximadamente durante dos horas”, escribiría más tarde la prensa escrita.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.