Video de un ovni volando sobre Miraflores, en Perú

Este impactante video de un ovni volando sobre Miraflores fue grabado el 10 de febrero de 2015, en este distrito de la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes fueron grabadas por un productor de televisión peruano llamado Eduardo Chávez Guerra, quien subió ese mismo día la filmación al portal de streaming de videos youtube.

El equipo televisivo se encontraba grabando un programa en lo alto de un edificio, cuando se dieron cuenta del extraño objeto que permanecia suspendido en los aires del mar de este distrito turístico limeño. Según los testigos del avistamiento, el objeto se mantuvo flotando en el mismo lugar por casi dos horas y de repente desapareció.

El video del ovni volando sobre Miraflores parece ser del tipo lenticular y da la impresión de estar dando vueltas sobre su propio eje. Las imágenes fueron capturadas entre las 10:30 y 11:30 horas. Aunque no se puede precisar de una manera exacta, da la impresión que el ovni se encuentra a una grandistancia del foco de la cámara.

Las versiones que señalaban que podría tratarse de un dron quedaron descartadas debido a que un dron solamente puede mantenerse en vuelo por un lapso de tiempo limitado. El video del ovni volando sobre Miraflores hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones. Cabe señalar que posteriormente surgieron versiones que señalan que lo filmado es una cometa que en esos momentos estaba siendo elevada desde la playa.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.