Impactante video del monstruo del lago Colico en Chile

El monstruo del lago Colico es el nombre con el que se conoce a un extraño animal que fue captado en video el 16 de febrero de 2014, en el lago de Colico, comuna de Cunco, La Araucania, en Chile.

Las impactantes imágenes fueron grabadas por Carolina López, una paramédico del Hospital Hernán Henriquez de Temuco, cuando se encontraba con su familia acampando a las orillas del lago. Los paseantes se encontraban preparando el almuerzo cuando de repente comenzaron a escuchar los gritos de las personas refieriendose a un animal que nadaba en el agua.

“Estábamos por comenzar a almorzar cuando de pronto escuchamos unos gritos que había una anaconda en el agua, miramos el lago y comencé a grabar; casi me caigo de la impresión, por eso después la imagen queda corrida”, describió Carolina al periódico El Austral.

Según los testigos, el monstruo del Lago Colico tiene alrededor de 10 metros de largo, aunque no pudieron distinguir si tenía cabeza, ya que nunca la sacó del agua; “medía por lo menos 10 metros, era negruzca con leves manchas color café en el lomo, tenía algo que parecían aletas”, señaló otro testigo del avistamiento.

No se sabe que tipo de animal es el que aparece en el video, el cual hizo revivir las viejas leyendas de la localidad que relacionan al lago con la aparición de monstruos como el mítico “Cuero”.

En el año de 2004 ocurrió un hecho parecido en La Araucania, cuando testigos del lugar dijeron haber visto una criatura parecida a una serpiente anaconda surcando las aguas del río Toltén, aunque en aquella ocasión también los lugareños aseguraban que se había escapado de los terrenos de un particular.

El siguiente es el video del monstruo del Lago Colico subido al portal de streaming de video youtube por su autora.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.