Jeffrey Lionel Dahmer "El carnicero de Milwaukee"

Jeffrey Lionel Dahmer, mejor conocido como "El carnicero de Milwaukee"; fue un asesino en serie acusado de haber dado muerte a 17 personas, todos ellos del sexo masculino, entre los años 1978 y 1991.

Nació el 21 de mayo de 1960 en West Allis, Wisconsin, Estados Unidos. Fue un niño solitario y tímido que aparentaba vivir en el desamparo, por lo que desarrolló un especial interés por coleccionar insectos para matarlos y conservarlos en formol. Con el tiempo comenzó a matar animales más grandes como gatos, mapaches y ardillas.

Ya en la adolescencia comenzó a masturbarse viendo revistas de homosexuales y había desarrollado un gusto por acudir borracho y mariguano a la escuela; lo que aumentaba su actitud excéntrica y desenfrenada. En el año de 1988 drogó y abusó de un menor de 13 años; los padres del menor lo demandaron y tuvo que pasar 10 meses en la cárcel.

Jeffrey Lionel Dahmer comenzó su carrera criminal en julio de 1978, cuando asesinó a Hicks; lo golpeó en la cabeza y luego lo estranguló; desmebró el cuerpo y lo metió en bolsas de plástico, las cuales subió a su auto y se fue con la intención de tirarlas a un barranco. En el camino fue detenido por la policia al manejar muy pegado al lado contrario de su carril, la policia le preguntó por el contenido de las bolsas y les dijo que era basura. Los oficiales solamente lo multaron y dejaron que se fuera.

Pasaron casi diez años para su siguiente homicidio, en septiembre de 1987; cuando salió de un bar gay con Steven Toumi y se lo llevó a su hotel. El asesino posteriormente declaró que no recordaba como había matado al joven, cuando despertó al día siguiente ya se encontraba muerto. Lo metió en una maleta y lo trasladó al sótano de la casa de su abuela, donde tuvo sexo con el cuerpo. Posteriormente desmembró el cadáver y lo tiró al basurero, manteniendo en su poder solamente la cabeza, la cual hirvió y la guardó como trofeo en su cuarto.

"El carnicero de Milwaukee" continúo su festin de sangre asesinando a Jamie Doxtator y Richard Guerrero. En el año 1989 fue procesado por abuso de menores y, mientras esto ocurría; asesinó a Anthony Sears; al cual le propuso darle dinero por dejarse tomar unas fotografías. Lo llevó a la casa de su abuela, donde lo estranguló, realizó el acto sexual con el cuerpo y finalmente en línea con su modus operandi lo desmembró.


En los meses siguientes el criminal asesinó a doce personas más. En el mes de mayo de 1991, entró a su apartamento con Konerak Sinthasomphone, hermano del muchacho por el que había sido procesado de abuso, al cual drogó e intentó inyectarle ácido al cerebro. Despúes de haberlo hecho se fue a un bar a tomar una cerveza y Konerak logró escapar corriendo desnudo por la calle.

Dahmer le dijo a la policía que el chico era su amante y en esos momentos se encontraba alcoholizado, se dirigieron al departamento y creyeron la historia del criminal sin revisar las habitaciones. Una vez que se fueron los oficiales el joven fue asesinado por estrangulamiento.

El 22 de julio de ese mismo año, "El carnicero de Milwaukee" intentó asesinar a Tracy Edwards; cosa que no logró ya que el joven logró escapar cuando se encontraba amarrado con esposas. Debido a los antecedentes la policía decidió ir a investigar; encontrando en el departamento restos de cuerpos humanos, una cabeza metida en el congelador y fotografías de algunos de los cadáveres de sus victimas.

Jeffrey Lionel Dahmer fue sentenciado a quince cadenas perpetuas consecutivas y recluido en el Columbia Correctional Institute en Portage. El 28 de noviembre de 1994, murió cuando era trasladado herido de gravedad a un hospital después de haber tenido una pelea con otro preso.



© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.