Guardan hamburguesa de McDonalds durante 20 años

Dos amigos de origen australiano han guardado una hamburguesa de McDonalds durante 20 años. Fue comprada en el año 1995 para que la consumiera un amigo de ellos. Estas personas piensan que pueden ser poseedores de la hamburguesa más antigua del mundo.

Según informa el portal dailymail.co.uk, Eduard Neetz y Casey Dean hace 20 años compraron en un local de McDonalds situado en la ciudad de Adelaida, Australia; algunas hamburguesas para comer después de una fiesta, llevando una extra para su amigo Jono, el cual nunca apareció. En aquella ocasión Jono les dijo en forma de broma que se la guardaran hasta la próxima vez que lo visitara de nuevo; "pero hasta el momento él no ha vuelto", comentaron los amigos.

Eduard y Casey tenían trece y catorce años cuando relizaron la compra y la han mantenido durante las últimas dos décadas, en la actualidad la hamburguesa se ha endurecido; "está absolutamente dura como un ladrillo", señalaron los amigos mientras mostraban la comida en el programa australiano The Project.

Casey señaló que durante todo este tiempo no se había dado a conocer, pero que era hora de hacerlo, por lo que han compuesto y lanzado una canción en el portal de música ITunes dedicada a su preciado tesoro. Lo que se logre recaudar por la venta del tema será donado.

Los hombres han montado una página en internet, han abierto una cuenta de twitter y una página en facebook para su "Senior Burguer", en la cual los interesados pueden comprar mercancía y escuchar su tema "Serenata para el cuarto de libra".





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.