El fantasma de Freddy Jackson

El fantasma de Freddy Jackson aparece en una fotografía tomada en el año 1919 a un escuadrón que sirvió durante la Primera Guerra Mundial. Fue tomada en la base aérea de RAF Cranwell por la empresa de una persona llamada Alexander Bassano; en ella se puede ver la aparición inesperada del rostro de una persona que había fallecido dos días antes de tomarse la imagen.

En la fotografía puede observarse que atrás de la cuarta persona formada en la fila superior, de izquierda a derecha; se asoma el rostro de Freddy Jackson, un mecánico del escuadrón Daedalus, perteneciente a la fuerza aérea británica; el cual había muerto dos días antes debido a un accidente con una hélice de un avión que se encontraba reparando.

La imagen fue tomada por Sir Victor Goddard, uno de los oficiales que se encontraban al mando del escuadrón. Sin notar nada extraño, la guardó en sus archivos personales durante mucho tiempo; pero debido a que Goddard fue una persona que estuvo vinculado a varios fenómenos paranormales, volvió a salir a la luz en el año 1975.

Uno de estos fenómenos sucedió en 1935; cuando el comandante Victor Goddard realizó un viaje a la ciudad de Edimburgo, había volado sobre una antigua base aérea abandonada cuando de repente comenzó a formarse una extraña tormenta; perdió el control del avión y comenzó a realizar espirales hacia abajo en lo que parecía un choque inminente; para su sorpresa, de repente se dio cuenta que se encontraba regresando a la base abandonada y la tormenta en un instante se desvaneció.

Quedó registrado en sus memorias que cuando sobrevolaba otra vez la antigua base, esta se veía muy diferente; con hangares recien pintados y aviones que se encontraban en sus andenes, entre ellos tres biplanos pintados de color amarillo, los cuales nunca había visto, ya que los aviones de la fuerza aérea fueron pintados de amarillo hasta el año 1939; también observó que los mecánicos estaban vestidos con overoles azules, cuando el color que usaban era café; hasta 1939 cambiaron por el color azul. Cuando cruzó el campo volvió a encontrarse la tormenta pero ya no tuvo problemas para continuar su viaje. Había viajado cuatro años al futuro.

En el año 1975 decidió escribir sus memorias y comenzó a buscar fotografías para ilustrar su libro llamado "Vuelo hacia la realidad"; entre estas se encontraba la imagen tomada 56 años antes. Se dio cuenta que detrás de uno de los soldados se encontraba el fantasma de Freddy Jackson, quien había sido enterrado ese mismo día, de hecho la fotografía del batallón fue tomada después de los funerales.

Sir Victor Goddard contactó a algunos de los miembros del escuadrón Daedalus sobrevivientes, los cuales identificaron al mecánico rápidamente. Hasta el momento la imagen a sido sometida a diferentes análisis y no se ha podido detectar ningún fraude. Para demostrar la existencia real de Freddy Jackson, un programa de televisión británico realizó una investigación y logró encontrar a una hija de Jackson, quien reconoció a su padre inmediatamente y confirmó que este había fallecido en un accidente ocurrido en 1919.




© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.