Fantasma del Colonial Park Cemetery

El fantasma del Colonial Park Cemetery hace referencia a un video grabado en dicho camposanto situado en la ciudad de Savannah, Georgia, en Estados Unidos. Las imágenes fueron filmadas por un joven de 17 años llamado Jesse Greathouse, el 31 de diciembre del 2008.

El Colonial Park Cemetery es muy conocido por ser uno de los lugares con más apariciones de fantasmas de Savannah, al cual también se le conoce como "La central paranormal".

Es el cementerio más antiguo de esta ciudad, el cual comenzó a funcionar en el año 1750 y sus últimos difuntos fueron enterrados en 1853. Tiene un tamaño de seis hectáreas, donde han sido enterradas más de 10,000 personas. Debido a que muchas de sus tumbas han sido profanadas, se piensa que esta afrenta a los difuntos ha favorecido la aparición de espectros en este panteón.

Por su antigüedad es uno de los atractivos históricos de Savannah, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y forma parte de la mayoría de tours que se ofrecen a los visitantes.

En este nuevo registro de actividad paranormal, Jesse Greathouse se encontraba pasando la tarde con su familia en el camposanto cuando realizó la grabación. En el video se aprecia al fondo un niño vestido con colores claros que corre frente a un grupo de personas y se detiene, pero al momento de pasar junto al lugar donde el niño se escondió, este se desvanece como si fuera humo blanco.

Por último, cabe señalar que el fantasma más famoso que ha deambulado por el Colonial Park Cemetery es René Rondolier, el cual ha sido visto caminando por los pasillos del cementerio; también hay quienes lo han visto colgado del "árbol del ahorcado", situado en la parte trasera del camposanto. Fue conocido por haber asesinado a varias niñas en este lugar de reposo y cuando fue capturado, fue ahorcado dentro del mismo cementerio.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.