Impactantes imágenes del accidente aéreo en Taiwán

Impactantes imágenes del accidente aéreo en Taiwán ocurrido el 4 de febrero de 2015, cuando un avión ATR22 se estrelló contra el río Keelung en la ciudad de Taipei. Los reportes del accidente indicaron 32 personas fallecidas de las 58 que viajaban a bordo del avión siniestrado.

El avión ATR22, perteneciente a la aerolínea TransAsia Airways, acababa de despegar del aeropuerto Taipei Songshan con una gran mayoría de pasajeros chinos, cuando de repente dio un giro brusco hacia la izquierda y se precipitó sobre las aguas del río.

Las impactantes imágenes fueron tomadas por automovilistas que transitaban en esos momentos por la carretera que pasaba por el puente donde cayó la aeronave; en ellas se puede apreciar como el avión cae, golpeando un taxi que se encontraba pasando y la cola de la nave se estrella contra la orilla del puente.

La Administración de la Aeronáutica informó que unos momentos antes de la tragedia, el piloto había señalado un fallo en el motor y declarado emergencia en tres ocasiones. En primera instancia, los expertos informaron que la tripulación realizó maniobras para no estrellarse contra los edificios de la ciudad.

El director de TransAsia, Peter Chen declaró que cuatro minutos después del despegue del vuelo GE235, perdieron el contacto, agregando que las condiciones climatológicas eran las adecuadas para realizar vuelos y que el avión siniestrado era el modelo más nuevo.

Este accidente aéreo fue el segundo ocurrido en un lapso de un año para TransAsia, el anterior sucedió el 23 de julio del 2014, cuando un avión ATR72 se estrelló en las islas Penghu, en Taiwán, dejando la tragedia 48 personas muertas.




© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.