Video de ovnis sobre el cielo de Rendlesham Forest en Inglaterra

Tres objetos extraños que parecían reflejar luces fueron grabados la tarde del 25 de enero del 2015 sobre el cielo de Rendlesham Forest, en Suffolk, Inglaterra; dando lugar a rumores sobre posibles apariciones de ovnis.

Las imágenes fueron subidas al portal de streaming de video youtube por el usuario George Taylor el día 26 de enero. Taylor afirma que fue grabado cuando de pura casualidad se encontraba caminando por el lugar. Filmó casi la totalidad del momento de las apariciones y escribió en la descripción del video lo siguiente:

"Mientras caminaba por Rendlesham Forest vi tres luces en el cielo; no podía creer lo que estaba viendo, tuve la extraña sensación de que no debería de haber estado ahí. Tomé el teléfono y comencé a grabarlo; lo subí para ver si hay algún otro testigo del evento".

Rendlesham Forest es conocido por haber sido escenario del incidente ovni más famoso en el Reino Unido, también llamado "El Roswell inglés"; el cual ocurrió en 1980, cuando la policía de la localidad recibió alrededor de las cuatro de la madrugada, informes acerca de avistamientos de luces extrañas en el cielo.

Unos días después la policía descubrió tres pequeñas marcas en forma de triángulo, al igual que diversas quemaduras en los árboles. Durante el tiempo de investigación las luces continuaron apareciendo y los militares fueron testigos de los hechos.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.