Video: La NASA corta su transmisión en vivo por la presencia de un ovni

El canal de video de la NASA transmitía en vivo desde la estación Internacional el 15 de enero del 2015; cuando de repente apareció a cuadro una extraño objeto de color gris que subía de la tierra al espacio, por lo que la transmisión fue cortada por la agencia espacial de forma abrupta.

Según el portal inquisitr.com, las imágenes fueron capturadas con una cámara de alta definición montada fuera de la estación espacial internacional. Formaban parte de un experimento de la NASA en referencia a la generación de imágenes en alta definición desde el espacio; por lo se convirtieron en las imágenes más claras de nuestro planeta que jamás hayan existido hasta ese momento.

El video de la transmisión de ese día fue subido a youtube por el usuario Streetcap1, en él se puede apreciar un objeto a la distancia que parece alcanzar la altura de la estación espacial, el cual fue cortado y sustituido por un mensaje que decía que la transmisión del experimento de alta definición de la tierra estaba experimentando dificultades.

Personas dedicadas a la investigación ovni dijeron al respecto que no era la primera vez que la NASA interrumpe su transmisión abruptamente después de la aparición de un ovni en la pantalla. Escépticos manifestaron que el objeto en cuestión habría sido simplemente la luna y no un ovni, aunque el usuario Streetcap1 escribió: "Tengan en cuenta que la luna se ve de color blanco, no tendría ningún sentido subir un video de la luna".

Al respecto, el editor de un popular blog de vistamientos ovnis, De Scott Waring, señaló que "la NASA lo hizo de nuevo. Un ovni aparece en cámara en vivo de Internet y la NASA lo toma fuera de línea. ¿Quién de ustedes está sorprendido por esto? Si es así, usted es nuevo aquí. Los ovnis son capturados por los investigadores todas las semanas y la NASA corta la transmisión cuando los atrapan".





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.