Impactante video del fantasma de una mujer al norte de Bogota

Impactantes imágenes fueron capturadas en el mes de mayo del 2013 por unas cámaras de seguridad de un edificio residencial ubicado en la calle 138, en el norte de la ciudad de Bogota, en Colombia; en donde se puede apreciar a una mujer de vestido y con el rostro cubierto por el cabello caminando, la cual repentinamente desaparece.

Las 32 cámaras de seguridad estaban funcionando a la 1:30 de la madrugada, la hora en que captaron al supuesto fantasma; el portero que en esos momentos se encontraba haciendo ronda, señaló que por uno de los espejos del fondo alcanzó a ver una sombra en el jardín exterior, se asomó por el vidrio de la salida de la entrada principal del edificio, “me causa admiración que cuando pasó una de las barreras, me fui a mirarla por la puerta principal y ya se había desaparecido”.

Lo que hace más notorio el asunto, es que estas imágenes fueron capturadas por tres cámaras del edificio. También se puede apreciar como una persona que caminaba hacia la dirección de donde provenía la supuesta aparición, de repente parece que ve algo y apresuradamente desvia su camino por otro lado.

Para expertos y vecinos del lugar, la aparición podría ser el fantasma de una mujer que fue asesinada tiempo atrás en una casa que se encuentra al lado del edficio, crímen que nunca fue resuelto.

Los vigilantes de la calle 138, afirmaron que ellos todas las madrugadas tenían que convivir con esta extraña aparición.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.