Increibles imágenes del rescate de una persona que permaneció tres días bajo el mar

El 28 de mayo del 2013 el nigeriano Harrison Odjegba Okene estuvo atrapado bajo el agua alrededor de 72 horas, en el interior de un barco que se hundió y del que él formaba parte de la tripulación, todos los demás murieron, solo Harrison logró sobrevivir al naufragio y ser rescatado.

Sin esperanzas de sobrevivir, encerrado y a salvo momentáneamente en un rincón protegido del barco, sobrevivió esos tres días dandole sorbitos a un refresco. Los buzos rescatistas fueron enviados a recoger los cadáveres de la tripulación, encontrandose con la sorpresa de que uno de ellos aún estaba con vida.

Inmediatamente le dieron agua caliente para que entrara en calor. Posteriormente le colocaron una máscara de oxígeno; al salir de la barcaza en que se encontraba, lo introdujeron a una cámara de descompresión para después poderlo sacar a la superficie.

El representante de la compañia holandesa DCN Diving, Tony Walker, a la cual pertenecen los buzos que participaron en el rescate, señaló que Harrison Obdjegba no hubiera sobrevivido por mucho tiempo más en ese lugar.

Meses después aparecieron en el portal de videos de Youtube, imágenes del insólito rescate del ciudadano de Nigeria; las cuales podemos ver a continuación.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.