¡Impresionante! Aparece una ciudad fantasma sobre el río Xina'n en China

Este impactante acontecimiento ocurrió en junio del 2011, a un lado del río Xin'an, en la parte este de China. Una imagen surrealista se presentó cuando de un momento a otro, aparecieron en el horizonte rascacielos, castillos, árboles y en general todo los elementos que conforman la vista de una urbe de hierro, los cuales se fundían entre la niebla.

El primer medio occidental que hizo eco del suceso fue el portal británico "ITN", los cuales presentaron imágenes de los hechos, en el cual se entrevista a una ciudadana, quien afirma que "es como una escena de una película de hadas".

Esta prodría ser una manifestación de lo que se conoce como "Espejismo superior", el cual la wikipedia define como: "Es un espejismo, es una ilusión óptica en la que los objetos lejanos aparecen reflejados en una superficie lisa como si se estuviera contemplando una superficie líquida que, en realidad, no existe".

Se tiene registrado un suceso parecido a este, ocurrido en el año 2006, en la ciudad de Penglai, también en China; en el cual cientos de personas fueron testigos de la extraña aparición de una ciudad fantasma en el horizonte de una playa de la locaidad.

Este acontecimiento generó teorías que trataban de explicar lo ocurrido, algunas de ellas se referían a que las apariciones eran hologramas derivados de las pruebas del proyecto "Blue Beam", el cual era un supuesto proyecto con el cual, según los amantes de las teorías de conspiración, los principales poderes de la tierra llevarían a cabo a nivel mundial, una recreación del apocalipsis el día 21 de diciembre del 2012, con el fin de establecer el nuevo orden mundial. Como sabemos eso no sucedió.

Hasta el momento no ha sido explicado de forma científica el fenómeno, pero al menos tenemos estas impactantes imágenes como constancia de las irrealidades que ocurren en nuestro entorno.





© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.