El fantasma de Ipswich

El 22 de marzo del año de 1959 Mabel Chinnery y su esposo Jim van de visita al cementerio, con la intención de limpiar el nicho en donde se encuentra enterrada la madre de Mabel, y de paso tomar algunas fotografías del lugar; después de hacerlo, y ya para acabarse el rollo, Mabel decide tomarle algunas fotos a su esposo al volante del automovil.

Al realizar el revelado de la película, se dieron cuenta que en una de las fotografías, se encuentra sentada en la parte de atrás del automovil la madre de Jim, justo en el mismo lugar donde lo hacía en vida cuando viajaba con Jim a bordo de su coche, ya que así podía platicar con él mientras conducía su hijo.

Mabel señaló: "cuando miré por el objetivo todo lo que vi fue a mi marido al volante del coche. Y le hice la fotografía. No pasó nada más". Por su parte Jim comentó: "revelamos las fotos junto a unos amigos y al verla uno de ellos me dijo: ¡Pero si tu madre  está detrás!; pensé que me estaba gastando una broma macabra, pero no, era real. Aunque me parecía increible, ella estaba allí. Es increíble. Yo la reconocía bien".

Esta fotografía fue analizada por diferentes expertos en parasicología y concluyeron que la imagen es auténtica; por lo que hasta la fecha no se ha encontrado ninguna explicación racional que justifique el extraño suceso.

Jim también recordó que las últimas palabras que le dirigió su madre antes de morir fueron "Siempre estaré a tu lado". ¿Será verdad o mentira?



© 2013-2017 Leyendapopular.com. Algunos derechos reservados.